'Kingdom Hunter' Aviso de terminación del servicio

Discussion in 'Eventos y Actualizaciones (ES)' started by [CM]Agisa, May 20, 2023.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Agisa

    [CM]Agisa RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Mar 5, 2019
    Messages:
    264
    Likes Received:
    20
    En primer lugar, nos gustaría agradecer sinceramente a todos los Señores que han mostrado interés y apoyo por 'Kingdom Hunter'. Desafortunadamente, debemos anunciar con pesar el próximo cierre del servicio de "Kingdom Hunter" a todos los Señores que han apoyado y amado nuestro juego.

    Después de mucha discusión interna, hemos llegado a la conclusión de que no es factible de manera realista continuar brindando el servicio de juego P2E para 'Kingdom Hunter'. Esto se debe a muchos factores diferentes, en particular, la regulación de las Criptomonedas en varias regiones.

    Sin embargo, aunque el servicio de juego Play to Earn para 'Kingdom Hunter' está llegando a su fin, lanzamos el servicio global de 'Kingdom Hunter Heroes', una versión de nuestro juego que captura la esencia del género TCG de estrategia sin los elementos P2E. .

    Consideramos la posibilidad de fusionar ambos servicios de juego internamente, pero desafortunadamente, debido a las diferencias en la estructura y el equilibrio del servidor, no fue posible.

    Como compensación, nos gustaría brindar apoyo a los Lores que planean continuar su viaje en el servicio 'Kingdom Hunter Heroes'. Consulte los detalles a continuación.

    Tenga en cuenta que la compensación solo estará disponible para los Lores que creen una cuenta en el servidor 'Heroes1' en la aplicación 'Kingdom Hunter Heroes'.

    • Suspensión de ventas de Kingdom Hunter: 21 de Mayo de 2023 (UTC)
    Terminación del servicio del juego
    • 3 de Junio de 2023 11:00 (TIC)
    • 3 de Junio de 2023 04:00 (UTC)
    • 3 de Junio de 2023 01:00 (BRT)
    • 2 de Junio de 2023 21:00 (PDT)
    • 3 de Junio de 2023 13:00 (KST)
    Para los Lords que comenzarán a jugar en el servidor <Heroes1> del juego 'Kingdom Hunter Heroes', que se lanzó en Corea el 29 de marzo, transferiremos parte de su información actual de 'Kingdom Hunter' a su nuevo Señor en 'Kingdom Hunter Heroes'.

    [​IMG]
    También planeamos proporcionar varios artículos para apoyar el nuevo comienzo y nuestro objetivo es recompensar el 30 % del monto acumulado de la compra en Kingdom Hunter como gemas. (Estos detalles pueden estar sujetos a cambios y los volveremos a anunciar una vez confirmados).

    *Solo las cuentas creadas antes del 20 de mayo en 'Kingdom Hunter' serán elegibles para este servicio de soporte.
    *El soporte solo estará disponible si se crea una nueva cuenta en el servidor 'Heroes1' a través de la aplicación después del lanzamiento global de 'Kingdom Hunter Heroes'.

    Haremos todo lo posible para minimizar los inconvenientes hasta el cierre del servicio Kingdom Hunter. Una vez más, les agradecemos a todos por su apoyo y estén atentos a las actualizaciones y anuncios sobre el futuro de Kingdom Hunter.

     
    Last edited: May 20, 2023
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page