Aviso FAQ - Preguntas frecuentes sobre el Lanzamiento

Discussion in 'Discusión General (ES)' started by [CM]Agisa, Nov 15, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Agisa

    [CM]Agisa RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Mar 5, 2019
    Messages:
    264
    Likes Received:
    20
    [​IMG]

    Q: ¿Cuando y cómo recibiré mis recompensas de Pre-registro?
    A:
    Las recompensas de pre-registro serán enviadas después del lanzamiento oficial en forma de código de cupón a la dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil que utilizaron para el pre-registro. El código de cupón se puede aplicar a sus cuentas en el juego desde Ajustes de Juego en la pestaña de Información de la Cuenta o en nuestro sitio web. Se hará un Anuncio Oficial cuando se distribuya.

    Q: ¿Cuando recibiré mis recompensas de AirDrop?
    A:
    Las recompensas de AirDrop se distribuirán en diciembre de 2022 directamente a su billetera WEMIX registrada. Para reclamar sus recompensas, debe vincular su cuenta WEMIX (con la dirección de la billetera) antes del 30 de noviembre de 2022 (la fecha real de distribución se anunciará más adelante)

    Visite la lista de ganadores del Evento de 2º Airdrop para obtener más detalles.

    Q: ¿Y las recompensas de invitar amigo? ¿Cuando serán enviadas?
    A:
    Dichas recompensas serán distribuidas en Diciembre de 2022 directamente a su billetera WEMIX registrada. Para reclamar sus recompensas, debe vincular su cuenta WEMIX (con la dirección de la billetera) antes del 30 de Noviembre de 2022 (la fecha de distribución real se anunciará más adelante)

    Q: Mis tropas están atorados y no puedo sacarlos. ¿Qué puedo hacer?
    A:
    Si tus tropas están atrapados en algún lugar del Mapa Mundial, intenta reinciar el juego. Si el error persist, envía un ticket a Soporte de Juego e intentaremos resolverlo manualmente.

    Q: ¿Puedo jugar Kingdom Hunter con un emulador?
    A:
    Sí, puedes jugar Kingdom Hunter con emuladores. Sin embargo, no podremos ofrecer Soporte con problemas del juego ya que solamente podemos ofrecer ayuda sobre problemas en dispositivos Android e iOS.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page