Actualización de Fecha de Lanzamiento Oficial - 14 de Septiembre

Discussion in 'Archivo' started by [CM]TacosdePerro, Aug 23, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]TacosdePerro

    [CM]TacosdePerro RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Jul 6, 2017
    Messages:
    92
    Likes Received:
    10
    Hola señores.

    En primer lugar queremos pedir una disculpa y comprensión una vez más a todos aquellos que están esperando el lanzamiento de Kingdom Hunter.

    Actualmente, Kingdom Hunter ha superado 1 Millón de Pre-registros y nos gustaría agardecer a todos por el interés que han mostrado. El número de registros ha superado nuestras expectativas,y el número continúa aumentando hasta el día de hoy.

    Desafortunadamente, aunque nuestros desarrolladores han hecho todo lo posible para completar todos los preparativos según el cronograma anunciado la semana pasada, hubo un límite físico que no pudimos superar.

    Dicho esto, hemos reajustado la fecha del lanzamiento oficial de Kingdom Hunter. Esto nos dará tiempo adicional para aumentar la capacidad de nuestros servidores, desarrollar varias herramientas operativas y realizar pruebas de estrés a gran escala para brindar el servicio más óptimo en el lanzamiento.
    AntesNuevo
    30 de Agosto del 2022 (UTC)14 de Septiembre del 2022 (UTC)
    ※Debido a las diferencias de zona horaria, la fecha de apertura puede ser diferentes en algunas regiones
    ※El tiempo de apertura del servidor se anunciará en un futuro. Les pedimos su comprensión, debido a que existen ciertas dificultades para anunciar la hora exacta de apertura con anticipación.

    Nuevamente queremos agradecerles por su paciencia y comprensión y haremos lo mejor para preparar un servicio completo y emocionante durante el lanzamiento oficial

    Atentamente,
    Equipo de Kingdom Hunter
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page