Ventajas de Unidad: Infantería, Arquería y Arcana

Discussion in 'Guías y Consejos (ES)' started by [CM]TacosdePerro, Oct 19, 2022.

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  1. [CM]TacosdePerro

    [CM]TacosdePerro RedFox Games Staff Member

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    Ciertos tipos de unidades tienen una ventaja innata sobre otros tipos de unidades en combate. Dependiendo de la ruta de mejora que decidas para tus unidades de Héroe, estas ventajas pueden ser la diferencia entre la victoria y derrota en la batalla contra tus enemigos.

    Ventajas de Unidad: Infantería, Arquería y Arcana
    La regla general para los tipos de unidades es la siguiente:
    • La infantería tiene ventaja sobre los arqueros.
    • Los arqueros tienen una ventaja sobre los arcanos.
    • Los arcanos tienen ventaja sobre la infantería.

    A medida que subas el tier de tus unidades, obtendrás bonificaciones contra tipos específicos de unidades. Incluso dentro del mismo tier de unidades, algunas se centrarán más en el ataque o la defensa en comparación con otros tipos. Dependiendo de para qué planees usar tu Héroe, debes elegir cuidadosamente cuales unidades a mejorar.

    Por ejemplo: el Caballero Negro es una unidad de infantería de Tier 7. Recibe un aumento del10 % en su daño efectivo contra unidades de arqueros y una reducción del 50% en el daño efectivo que reciben de los arcanos. Por el contrario, el Carujaje de Batalla también es una unidad de infantería de Tier 7 que recibe un aumento mayor del 20% en su daño efectivo a las unidades de arqueros, pero no obtiene ninguna ventaja defensiva contra los arcanos.
     
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