Recordatorio: Castigo por Violación de Reglas

Discussion in 'Eventos y Actualizaciones (ES)' started by [CM]TacosdePerro, Nov 20, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]TacosdePerro

    [CM]TacosdePerro RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Jul 6, 2017
    Messages:
    92
    Likes Received:
    10
    Estimada Comunidad de Kingdom Hunter,

    Si bien hacemos todo lo posible para encontrar y corregir tantos errores como sea posible dentro de nuestros juegos, siempre habrán pequeñas imperfecciones que los jugadores pueden encontrar una manera de explotar. Esperamos que los jugadores informen estas imperfecciones a medida que las encuentren, para que podamos corregir estos problemas. Sin embargo, algunos jugadores inevitablemente aprovecharán la oportunidad de explotar estos errores para obtener una ventaja dentro del juego.

    Por ese motivo, les pedimos de favor revisar la información a continuación:

    Uso de Bots, Hacking y Abuso de Fallas
    Queremos recordarles a todos que el uso de software o hardware de terceros, que le permite automatizar el juego u obtener acceso a privilegios que los jugadores normalmente no tienen, resultará en una suspensión. Además, el abuso de fallas en el juego para obtener beneficios también dará lugar a una susepnsión.

    El castigo por los delitos de Botting y Abuso de Glitch será:
    1ra Ofensa: Permanente

    El castigo por Hacking será:
    1ra Ofensa: Permanente

    Transacción por Dinero Real
    La compra y venta de cuentas con moneda de la vida real están en contra de nuestros Términos de Servicio. Si lo hace, su cuenta se bloqueará de forma permanente.
    El castigo por este delito será:
    1ra Ofensa: Permanente



    ¿Qué es Exploiting(Explotar)?
    Un exploit es cuando un jugador sortea la mecánica del sistema diseñado de una manera no prevista por los diseñadores del juego. Por ejemplo, si alguien está utilizando un error en el juego para aprovecharse de otro jugador sin que ese jugador tenga los medios para defenderse. Esta forma de aprovecharse de otros jugadores no está permitida de ninguna manera y puede estar sujeta a sanciones por parte del equipo de apoyo.

    ¿Qué hago si soy víctima de un exploit?
    Si cree que ha sido víctima de un exploit, comuníquese con Atención al Cliente de inmediato para que podamos investigar a fondo. Cuando informe cualquier explotación, sea lo más detallado posible con su explicación, incluidos los jugadores, la ubicación o cualquier otra información pertinente que nos ayude a reproducir el problema. Recuerde, cuanta más información proporcione, mayores serán nuestras posibilidades de reproducir y tomar medidas con respecto al exploit informado. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para ayudar a los jugadores con cualquier cosa perdida debido a la explotación, y cuanto más rápido informe estos problemas, más posibilidades tendremos de descubrir qué salió mal.

    Además de informar sobre un exploit, no se comprometa a utilizar ese exploit para tratar de recuperar lo que haya perdido. Hacer esto puede resultar en que se tomen medidas contra su cuenta también, y cualquier restauración de sus pérdidas es imposible. Ten esto en cuenta cuando localices exploits dentro del juego.

    Además, también es importante que la discusión se mantenga dentro de las reglas de discord/foro. En particular:
    • No permitimos nombrar y avergonzar. Las acusaciones de mala conducta dirigidas a cualquier persona, incluso si no se nombran explícitamente, no son aceptables. Si cree que alguien está haciendo trampa, debe enviarnos cualquier información de forma privada.
    • No permitimos que se discutan acciones disciplinarias sobre los miembros, ya sean nombrados o no. La discusión general de la política de Kingdom Hunter es aceptable, pero no un comentario sobre lo que pudo haber sucedido con personas específicas. El personal no discutirá públicamente el estado de moderación de una cuenta ni indicará si una cuenta ha sido procesada o no. Permitir que otros especulen sobre esto puede generar una serie de problemas, y no podemos aclararlos.
    • No se permite flaming o bashing. Esto se aplica a los comentarios y comportamientos abusivos y perturbadores dirigidos a los empleados de RedFox Games y a los miembros de la comunidad de Kingdom Hunter, por igual.
    • Demandas o amenazas, dirigidas específicamente al equipo de Kingdom Hunter o a los presuntos explotadores.

    Si tiene alguna pregunta o inquietud adicional, ¡no dude en hacérnoslo saber! Gracias por su continuo apoyo a RedFox Games y por jugar a Kingdom Hunter.
     
    Last edited: Nov 20, 2022
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page