Recolección Activa y Pasiva de Recursos

Discussion in 'Guías y Consejos (ES)' started by [CM]TacosdePerro, Oct 12, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]TacosdePerro

    [CM]TacosdePerro RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Jul 6, 2017
    Messages:
    92
    Likes Received:
    10
    La recolección de recursos es el núcleo de una economía fuerte y un Reino poderoso. Hay dos formas principales de financiar el desarrollo de tu Reino, cada una con sus ventajas y desventajas. La recolección activa de recursos requerirá que uses tus Héroes para explorar y recolectar recursos en el Mapa Mundial, mientras que la recolección pasiva de recursos se realiza sin ningún esfuerzo adicional de tu parte.

    Recolección Activa de Recursos
    [​IMG]

    La cantidad de recursos que reúnes depende de los atributos, el nivel y las unidades de tu Héroe. Actualizar cualquiera de estos tres aumentará la cantidad que recolectas por viaje. Enviar una Legión con varios Héroes te dará muchos recursos, pero también aumentará la cantidad de tiempo que estarán fuera de tu Reino.

    La mayoría de los recursos pueden ser obtenidos recolectando áreas neutrales como la Granja y Mina Pública en el Mapa Mundial. La recolección no consume AP (Puntos de Acción), por lo que siempre es una buena idea enviar tropas que no necesites para defender tu Reino.

    [​IMG]

    Al recolectar de una Granja o Mina Pública, el nivel de la base neutral solo afectará la cantidad de material que tiene el área. No afecta la velocidad con la que obtienes recursos, por lo que es mejor concentrarte en las bases más cercanas al comenzar.

    También puedes recolectar recursos en un Cofre o Mina Abandonada. Recolectar aquí te dará inmediatamente una cantidad determinada de recursos, pero cuesta AP y hay una pequeña posibilidad de que no encuentres nada por sus esfuerzos.

    Por último, aumentar el número de unidades bajo el mando de un Héroe aumentará la cantidad de recursos reunidos. Esto se puede hacer de 3 maneras principales.
    • Mejorar tu Portal aumentará el número de unidades desplegadas para cada nivel incrementado.
    • Mejorar la Fuente de Energía del Portal desde la Fragua de la Fortaleza también aumentará el número de unidades desplegadas, pero esta mejora requerirá Piedras Rúnicas.
    • Investigar la Academia Militar en el Laboratorio aumentará las Unidades que comanda un Héroe. Hay varios niveles de esta actualización, pero son caros.
    Recolección Pasiva de Recursos
    [​IMG]

    Los recursos son recolectados pasivamente desde las instalaciones que se encuentran en el Ayuntamiento. Cada hora, se recolectan Oro/Comida/Metal y son almacenados en el Almacén de Recursos. La tasa de recolección es más lenta que enviar activamente a tus Héroes en el Mapa Mundial, pero es mucho más segura. A medida que tu Palacio suba de nivel, obtendrás acceso a más edificios para recolectar recursos, pero cada uno debe subir de nivel individualmente.

    Algunos Héroes y Equipamientos también tendrán habilidades que aumentan la recolección pasiva de Oro o Comida de tu Reino. Estas habilidades generalmente requieren un nivel alto, ¡así que asegúrate de subir de nivel a tus Héroes con frecuencia y recolecta equipamientos de Misiones!
     
    Last edited: Oct 12, 2022
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page