Reclutamiento de Héroe: Taberna

Discussion in 'Guías y Consejos (ES)' started by [CM]TacosdePerro, Nov 9, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]TacosdePerro

    [CM]TacosdePerro RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Jul 6, 2017
    Messages:
    92
    Likes Received:
    10
    Taberna
    La Taberna en tu Reino es una forma confiable de reclutar a nuevos Héroes a tu ejército. Inicialmente, solo podrás reclutar Héroes de 1 estrella, pero con un poco de esfuerzo y oro, ¡puedes aumentar tus posibilidades de obtener un Héroe muy poderoso!

    Posibilidad de Reclutamiento
    [​IMG]

    La Taberna solo puede albergar un número limitado de héroes y cada héroe reclutado disminuirá tu probabilidad de reclutamiento en uno. El número máximo de reclutamiento se puede aumentar usando Piedras Rúnicas para expandir tu Taberna. El costo de las Piedras Rúnicas aumentará con cada expansión de la Taberna, pero te permitirá reclutar a varios héroes a la vez. Hay un período de enfriamiento que limita la cantidad de héroes que puedes contratar en la Taberna. Aumentar el nivel de tu Taberna reducirá el tiempo necesario para que haya más héroes disponibles.

    Ambiente de la Taberna

    [​IMG]

    El ambiente de la Taberna tiene un efecto directo sobre el tipo de héroe que puedes reclutar. A medida que aumenta la barra de ambiente en la Taberna, aumentará la gama de héroes reclutables. Con la función de 'Invitar un Trago', tienes la posibilidad de mejorar el ambiente de la Taberna en +0, +1 y, en algunas ocasiones especiales, +2. La cantidad de veces que podrás invitar depende del nivel de tu Taberna. Cada vez que se contrata a un héroe, el ambiente se restablecerá en la Taberna, por lo que deberás tratar cada vez que quieras contratar a un héroe. Cada vez que utilices la función de invitar, el costo de tragos adicionales aumentará, por lo que es importante considerar el costo y el beneficio de tratar la Taberna para cada héroe contratado.

    [​IMG]

    Por último, en la Taberna se muestran varios retratos de héroes después de cada uso exitoso de 'Invitar un Trago'. Estos héroes tendrán una mayor probabilidad de se reclutados para ese intento de contratación de héroes. Sin embargo, no es garantizado
     
    Last edited: Nov 9, 2022
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page