Evento de Guías y Consejos POW, INT o LEAD?

Discussion in 'Guías y Consejos (ES)' started by iPhayro, Aug 12, 2022.

?

Que prefieres?

  1. POW

    0 vote(s)
    0.0%
  2. INT

    0 vote(s)
    0.0%
  3. LEAD

    0 vote(s)
    0.0%
  4. Balanceado

    0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. iPhayro

    iPhayro New Member

    Joined:
    Aug 12, 2022
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola nuevamente,

    A continuación explicaré lo que se entiende por POW, INT y LEAD.

    Brevemente y literalmente: xD
    POW es lo que te da ataque*
    INT es lo que te ayuda a desarrollar**
    LEAD es el liderazgo de cada heroe.

    En general y en mi opinion no hay uno que sea mas importante que otro, los tres van agarrado de la mano. Pero en ocasiones el INT sobresale en un aspecto importante, la cual es que mientras mas INT tenga un heroe, mejor será su aportación en el desarrollonde tu reino, ejemplificando lo dicho usaré a Coco que bien sabemos es el heroe de 1 estrella con mas INT.

    Subiendo de nivel a Coco digamos que al nivel 50 su INT estará por arriba de los 400 puntos, y eso como lo verás reflejado? Facil, si pones a Coco de nivel 50 a subir tu palacio de nivel 9, veras que ella le otorgara un 30% de desarrollo al palacio, lo que significa que tendras que usar a la misma Coco de nivel 50 cuatro veces para subir tu palacio de nivel 9 al nivel 10, y si usaras a otro heroe con un INT con promedio de 150 puntos, tendrias que usarlo mas veces para poder subir tu palacio.

    Si obtienes de primera estacia a Coco, aferrate a ella y subele de nivel ya que te ahorraras tiempo en el desarrollo de tu reino, así como también obtener otros heroes con muchos puntos de INT te ayudaran a desarrollar otros edificios del reino de manera rapida.

    POW no lo es todo al atacar, a que se debe esto? Basicamente tener mucho POW nos otorgara bastante ataque, pero hay que tener en cuenta el factor INT y LEAD, he visto que algunas skills (habilidades) de heroes otorgan ataque continuo despues de la ronda o un daño extra que va dependiendo del INT de tu heroe, mientras mas INT mas duro pegará con su habilidad. El otro factor es LEAD y mientras mas puntos tengas, mas tropas podrá liderar tu heroe, tener mas tropas es tener mas poder. Quien ganaría la batalla si un heroe tiene un poco mas de POW pero el otro tiene un poco mas de LEAD?

    Por eso te recomiendo que, al empezar te enfoques con heroes con bastante INT para desarrollar tu reino a como vayas obteniendo heroes, ve formando grupos con tus mejores cartas basados en LEAD, ya que mientras mas tropas lleves a explorar, mas recursos obtendras, y a como vayas progresando en el juego y dependiendo de tu suerte con heroes de 5 estrellas, forma tu mazo o grupo de batalla y no olvides leer bien las habilidades de cada uno ya que al lograr una combinación perfecta te hará victorioso en las batallas

    Como conclusión

    POW, INT y LEAD van agarrados de la mano, y la variación de estos 3 y de heroes hacen que Kingdom Hunter sea un juego muy estratégico y adictivo.

    iPhayro was here!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page