Fragua de Fortaleza: Defensa del Reino

Discussion in 'Guías y Consejos (ES)' started by [CM]TacosdePerro, Nov 22, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]TacosdePerro

    [CM]TacosdePerro RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Jul 6, 2017
    Messages:
    92
    Likes Received:
    10
    [​IMG]
    Defensa del Reino y Fragua de Fortaleza
    Aparte de tus Héroes, la Fragua de Fortaleza será la instalación principal para defender tu Reino. Desde la Fragua de Fortaleza, encontrarás varias instalaciones que podrás mejorar para ayudarte a luchar contra las fuerzas invasoras.

    [​IMG]

    Muro

    El Muro es una de las instalaciones más importantes que puedes mejorar en Kingdom Hunter. Mientras aún tenga HP, cumplirá dos funciones para la defensa de tu Reino. Cuando una Legión intenta invadir tu Reino, el Muro evitará que los enemigos puedan usar sus habilidades. Además, el Muro recibirá daño en lugar de tus Fuerzas cuando seas atacado, hasta que es destruido por completo. Además, no puedes desarrollar o mejorar ningún edificio en tu Reino si tu Muro no está reparado al 100%, así que asegúrate de revisarlo y repararlo después de un ataque. Actualizar tu Muro puede parecer inútil en tiempos de paz, pero cuando finalmente te ataquen, estarás agradecido por el apoyo que te brindará.

    Muro Doble. ¿Para qué sirve?
    El Muro Doble aumenta la HP de tu Muro en un % de su HP máxima. Si bien no es tan útil en niveles bajos, a medida que actualizas tu Muro, eventualmente tendrá 100,000 de HP y un aumento porcentual puede proporcionar una gran cantidad de HP adicional a tu Muro.

    [​IMG]

    Torreta de la Tortaleza

    La Torreta de la Fortaleza es una herramienta útil para debilitar a las fuerzas invasoras. Al comienzo de una batalla, infligirá una cantidad determinada de daño a todos los héroes enemigos. Dado que solo se activa una vez por batalla, invertir demasiados recursos en tus Torretas no será tan efectivo como invertir en tu Muro, pero puede marcar la diferencia si ambos ejércitos tienen un poder cercano y disuadirán a los Ejércitos más débiles de atacar.

    Torreta Exterior
    Al igual que tu Muro Doble, la Torreta Exterior aumenta el daño de la Torreta de la Fortaleza en un porcentaje. Mejorar la Torreta Exterior puede ayudar a debilitar las fuerzas invasoras, pero no debería ser un enfoque hasta que hayas mejorado primero tu Torreta de la Fortaleza.

    Fuente de Energía del Portal
    La Fuente de Energía del Portal es una instalación misteriosa que alimenta el Portal en tu Reino. Con este poder adicional, tus Héroes podrán comandar más unidades en su Legión. A diferencia de otras instalaciones, la Fuente de Energía requería Piedras Rúnicas para mejorar, por lo que es probable que sea uno de los últimos edificios que actualizarás.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page