Anuncios [Actualizado - 02 de Febrero] Errores Conocidos

Discussion in 'Eventos y Actualizaciones (ES)' started by [CM]Agisa, Nov 14, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Agisa

    [CM]Agisa RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Mar 5, 2019
    Messages:
    264
    Likes Received:
    20
    Aquí está la lista de problemas en el juego que se encuentran actualmente en el proceso de debugging.

    Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema conocido lo antes posible.
    Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado mientras jugaba Kingdom Hunter.

    Saludos,



    [Errores Corregidos]
    • [Corregido] Las cuentas de Facebook no se pueden vincular en iOS.
    • [Corregido]Existe un error donde las tropas se quedan atrapados en el Mapa Mundial. Si el error no se resuelve después de reiniciar el juego, les pedimos de favor enviarnos un Ticket a Soporte.
    • [Corregido] Existe un error donde no se puede reclamar la recompensa del evento de 'Llamado del Señor'.
    • [Corregido]Existe un error donde no se puede reclamar la recompensa después de purificar una zona contaminada.
    • [Corregido]Existe un error donde la tropas se quedan atoradas después de una Reunión de Mazmorra.
    • [Corregido]Confirmamos que la recompensa del evento PAYBACK de Gemas no se entregó. Los aventureros que no hayan recibido la recompensa la recibirán lo antes posible.
    • [Corregido] Existe un error donde vuelven a aparecer las misiones del Tutotorial después de haberlas completado.
    • [Corregido]Existe un error donde no se realiza la compra desde una versión inferior del juego. En este caso, favor de actualizar el juego.
    • [Corregido] Existe un error donde se muestra como disponible el uso de un ítem de aceleración de tiempo cuando no posee dicho ítem.
    • [Corregido] Existe un error donde no podían utlizar correctamente el Acuerdo de Armisticio.
    • [Corregido]El evento de ‘Camino del Soberano’ tiene un error en este momento y los desarrolladores están trabajando para solucionarlo. Les pedimos una disculpa por los inconvenientes.
     
    Last edited: Dec 16, 2022
    Jesuz likes this.
  2. [CM]Agisa

    [CM]Agisa RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Mar 5, 2019
    Messages:
    264
    Likes Received:
    20
    [Errores conocidos después del Parche del 15 de Noviembre de 2022]
    • En Bluestacks 5.0 o posterior, el cliente del juego falla sin mostrar ningún mensaje de error.
    • Existe un error donde aparece el mensaje de 'Es información inválida' y no se acepta una misión en el Parlamento. En este caso, favor de cerrar y abrir de nuevo el Parlamento para poder aceptar la misión correctamente.
    • Existe un error donde no funciona correctamente la barra de desplazamiento de la UI al recibir muchas solicitudes de admisión a la Alianza.
    • Existe un error donde no se genera de nuevo una base de nivel alto en el Mapa Mundial.
    • Existe un error donde aparece un resultado anormal después de buscar una base en el Mapa Mundial
    • Algunas bases desocupadas aparecen como bases ocupadas.
    • Hemos confirmado que hay un error que ocurre al intercambiar Prisioneros.
    • Existe un error en el que la solicitud de ayuda de un miembro de la alianza no se muestra en la pestaña de ayuda de la alianza.
    • La mazmorra no se puede crear cuando el Ejército Imperial es derrotado.
    • Hay un error en el que los artículos de la tienda no se ven de forma intermitente. Esto se resolverá cuando vuelvas a iniciar sesión en el juego.
    • Existe un error donde no coincide la información de la alianza enemiga en el Correo recibido.
    [Errores conocidos después de la actualización del 1 de febrero de 2023]
    • En Bluestacks 5.0 o posterior, el cliente del juego falla sin mostrar ningún mensaje de error.
    • Ocasionalmente, los resultados de la búsqueda base no coinciden con las ubicaciones reales del mapa. Hemos confirmado el problema y estamos investigando la causa.
    • Hay un problema en el que las bases desocupadas a veces se muestran como ocupadas.
    • Si no puede completar las transacciones de compra, actualice el juego desde Play Store o App Store. Hay una nueva versión disponible y para completar transacciones correctamente necesitarás actualizar el cliente.
     
    Last edited: Feb 1, 2023
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page