Cambio de Fecha de Lanzamiento de Kingdom Hunter

Discussion in 'Archivo' started by [CM]TacosdePerro, Sep 9, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]TacosdePerro

    [CM]TacosdePerro RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Jul 6, 2017
    Messages:
    92
    Likes Received:
    10
    Estimados Señores.

    Primero queremos pedirles una disculpa por compartir una vez más esta mala noticia sobre el retraso del lanzamiento de Kingdom Hunter.

    Hace unos días, vimos una imagen de parodia de la pelicula ‘Akita’, donde nuestros jugadores estaban esperando a Kingdom Hunter en la estación de Tren como el perro que esperaba a su dueño. Después de ver dicha imagen, nuestro equipo de desarrollo estaba tan motivado para cumplir con la fecha de lanzamiento, pero estamos tan tristes y decepcionados de compartir esta mala noticia una vez más con ustedes.

    [​IMG]

    Desde el último anuncio de retraso, estabamos realizando los últimos ajustes para la expansión de los servidiores y mejora del rendimiento cuando encontramos un error grave al último minuto. Mientras hubieron opiniones internas de que podemos ‘ignorar y resolver el problema más tarde en el futuro’, después de una larga discusión decidimos que nuestra responsabilidad es proporcionar un servicio completo y estable para más de 1 Millón usuarios que complearon el Pre-registro y que están esperando ansiosamente el lanzamiento de Kingdom Hunter.

    Una cosa que aprendimos después de años de servicio es que cuando recibes alto tráfico de usuarios, siempre surgirán problemas inesperados y estos problemas causarán un daño irreparable al servicio del juego. Por ese motivo, concluimos de que nuestra prioridad debe ser analizar cada detalles del juego para ofrecer un servicio completo y estable.

    En este momento no tenemos una fecha de lanzamiento oficial, pero trabajaremos día y noche para poder traerles la buena noticia en un futuro cercano.

    Queremos agradecer a todos nuestros jugadores que han participado en betas cerradas y están esperando el lanzamiento del juego. Nuevamente les pedimos una disculpa por este inconveniente y agradecemos su paciencia.

    Los recompensaremos por su paciencia con una sólida experiencia de juego con el lanzamiento oficial de Kingdom Hunter.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page